Nutrimas SA

Công ty Premium

Desde el inicio de nuestras actividades en el año 2010 y con el objetivo claro de posicionarnos dentro de las principales empresas del sector, creamos la planta de producción de alimentos ubicada en el Área Industrial Murphy; Santa Fe; Argentina.

Nutrimas SA es una empresa creada con el objetivo de establecerse en el sector de la nutrición y producción animal, en Argentina y Sudamérica, mediante el aporte de productos y soluciones técnicas para sus clientes que satisfagan sus requisitos, cumplan con la legislación vigente y los requisitos aplicables.
Nuestro crecimiento en el mercado está basado en el desarrollo de productos y servicios de nutrición animal, focalizados en:

  • Lograr una mayor rentabilidad para nuestros clientes.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.
  • Respetar el medio ambiente.
  • Desarrollar las competencias de nuestro personal.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.
Gửi tin nhắn
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Nutrimas SACông ty - Argentina08-Th9-2025

La experiencia de Estancias y Cabaña Las Lilas en producción porcina junto a Nutrimas

Manuel Ortega, gerente de la división Cerdos en Las Lilas, compartió la evolución de la empresa y el acompañamiento técnico de Nutrimas en su crecimiento.
ThíchBình luận
Chia sẻ
Mục yêu thích của tôi
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Nutrimas SACông ty - Argentina06-Th9-2025

Estrategias nutricionales para maximizar el rendimiento porcino: la visión de Mike Tokach

El profesor de Kansas State University compartió claves sobre energía, aminoácidos y tendencias en nutrición porcina en EE.UU.
ThíchBình luận
Chia sẻ
Mục yêu thích của tôi
TwitterLinkedinTelegramTelegram
 Nutrimas SA thích một bài báo trên 3tres3.com/latam
04-Th9-2025 (Trước đó 9 ngày)
3 ThíchBình luận
Chia sẻ
Mục yêu thích của tôi
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Nutrimas SACông ty - Argentina04-Th9-2025

Fernando Bártoli: "Nuestro compromiso es ayudar a los productores a ser eficaces y eficientes”

En el Workshop de Nutrición Estratégica, Fernando Bártoli destacó la profesionalización del sector porcino argentino y el rol de Nutrimas en acompañar a los productores.
ThíchBình luận
Chia sẻ
Mục yêu thích của tôi
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Nutrimas SACông ty - Argentina04-Th9-2025

Diego Goñi: “El crecimiento porcino en Argentina requiere nuevos actores y planificación estratégica”

Diego Goñi, vicepresidente de Nutrimas, analizó el potencial del sector porcino argentino, destacando la necesidad de escala, bioseguridad y planificación.
ThíchBình luận
Chia sẻ
Mục yêu thích của tôi
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Nutrimas SACông ty - Argentina14-Th5-2025

Nutrimas en el Encuentro Empresarial de Producción Porcina de Argentina 2025

Estuvimos presentes como patrocinadores diamante y protagonistas en uno de los paneles más relevantes del evento.
ThíchBình luận
Chia sẻ
Mục yêu thích của tôi
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Nutrimas SACông ty - Argentina17-Th5-2024

Participamos del 2º Encuentro Empresarial Porcino de Argentina 2024

El EEPA 2024 fue una excelente oportunidad para crear un espacio único de unión y confianza entre productores, empresarios y directivos porcino del país.
ThíchBình luận
Chia sẻ
Mục yêu thích của tôi

Nutrimas SA có trong các danh mục sau